Por contra, el dolor es en el masoquista también un medio, un medio de degradar al prójimo para restituirle a la Cosa una dimensión que el Otro simbólico le habría sustraído. En el masoquismo moral, el castigo conserva los límites del fantasma y se alimenta de él, cosa que no ocurre en el masoquismo estricto: el fantasma es reemplazado por una ceremonia ritual. Se repiten los casos en mi consulta con situaciones como el de un hombre de treinta y tres años que dice: El inconveniente es que yo quiero mucho a mi mujer y no me quiero separar, es una mujer genial en todo sentido. Tampoco es que la halle fea; en verdad, es mucho más bonita que cualquiera de mis precedentes parejas, pero no me excita. Me genera más una sensación de cariño, de ternura o bien de protec ción, mas no de deseo sexual como me pasa con otras. Para recobrar su instinto sexual debe quitar los prejuicios sobre usted, sobre la seducción y sobre las mujeres; debe quitar de su cabeza que es malo que las mujeres noten que está ardiente; debe eliminar aquellas opiniones que afirman que es mejor actuar indirectamente con las mujeres; debe liberarse de la mierda que la sociedad implantó en usted, formatear el disco duro, y saber que a las mujeres les encanta charlar de sexo, que les agrada tener sexo casual, que entre más excitado se muestre por una mujer que ha atraído, más excitada ella va a estar por , y las posibilidades de tener sexo son altas, por lo cual todo es cosa de pensamientos y opiniones. Con lo que desde este momento comenzará a autoexcitarse, a imaginar a las chicas más atractivas desnudas, ver si le gustan sus senos, su trasero y también imaginarse teniendo sexo con ellas; eso activará su instinto, le otorgará una energía sexual y le va a hacer ser más seguro al momento de acercarse a una mujer.
Entre mis brazos todos tus sueños se harán realidad
Los infieles recurrentes pueden opinar que es una insensatez desaprovechar una ocasión cuando hay una persona disponible y que gusta de ellos. Asimismo pueden precisar el ser conquistadores para nutrir su ego y su autoestima. Yoguis, sáltate el atuendo de algodón orgánico y haz esta pose con tu traje de aniversario. Pretenda que precisa su consejo y pídale a su hombre que revise su situación de perro boca abajo. Al verte desnudo, obtendrá la deriva de que quieres más de él que una corrección de postura. Cuarto: establecer la escena. El vestuario claramente no es obligatorio, pero es muy divertido. Cosas como pelucas, un delantal con volantes, una capa, aceite corporal, todas estas cosas se suman a la experiencia y verdaderamente te ponen en tus roles. Lo mismo ocurre con el dónde. No, no puedes transformar tu habitación en una casa de burdeles de temática del siglo XV, mas encender algunas velas y colgar algunas cortinas te va a ayudar mucho. La cena fue agradable (algo aburrida, según Natalia y sin víctimas a la vista, según Marta) y me comencé a preocupar. Entonces recordé la frase de mi amigo David: No te pre ocupes. Sí, sí, separadamente, que se supone que en eso está la gracia de la frase. Opté por pasármelo bien. Jamás debe permitirse la existencia de una vagina seductora. Por el hecho de que la seducción vaginal es un acto degradante para la mujer, es un acto de servilismo y/o sumisión. La vagina es un medio, es el camino del exceso, pero no es un escaparate para el glamour. No se tiene vagina para ser sumisa y admitir sin rechistar las etiquetas de sexo débil, mujer florero, prostituta modosita, mujer de bandera, prostituta de rosa, mujer maternal, prostituta bombón, mujer de su casa, prostituta lolita, mujer fatal o bien conejita playboy. La vagina dominada y/o sumisa jamás alcanzará sus mayores cotas de placeres sexuales. Como la libertad, los clímax no se pueden encadenar; de lo contrario, los placeres sexuales quedarían reducidos al mínimo, como meras pulsiones o actos reflejos, en cualquier actividad sexual.
El gozar o no de una imborrable sesión de sexo anal depende de ti y de tus características
Ello no significa, tampoco, demostrarle una fría indiferencia, en tanto que esta podría agravar todavía más la crisis emotiva que él ya experimenta. Ser cariñosa, receptiva, condescendiente, demostrando a su marido que sí lo ama, lo estima y lo respeta, es la actitud más positiva que la mujer puede adoptar en instantes de crisis como estos. Claro está, en todo esto hay un requisito: la actividad sexual periódica. Si la pareja no tiene frecuentemente relaciones, la tensión sexual reinará y provocará toda esa cascada hormonal que produce el inconveniente de las eyaculaciones veloces, contrincante del deleite compartido y del mecanismo evolutivo para propiciar la estabilidad de pareja. Hay algo que he sentido durante mi vida y que encuentro parcializado entonces en la literatura ad hoc. Se dice que no es infrecuente que la mujer se case con el hombre que la ama y no con aquel a quien ama. Que considera esa relación precedente como un devaneo que realmente carece de importancia si bien haya sido de gran impacto. Lo que he sentido en cambio es que tanto en el hombre como en la mujer no es infrecuente y tal vez podría decir que es una cantidad esencial la de las personas que tienen una relación tumultuosa o bien quizás solo fantaseada con alguien del otro sexo y terminan casándose con otra persona, alguien que les da la sensación de estabilidad que no tuvieron en el caso anterior. Tal vez sueñan en ocasiones con esa otra persona, tal vez extrañan esa sensación tan particular de la pasión o bien quizás sencillamente la han borrado, han dejado que su vida actual tome el comando de su existencia. Como siempre y en todo momento los casos son múltiples.
Tengo un cuerpo tentador … deseoso de ti y de tus caricias, mimos y lisonjas por mi piel. Te ofrezco unos sustanciosos besos mientras tus dedos se enmarañan en mis apetitosos pezones, tus manos coquetean con mi cintura y mi sexo aguardando deseoso que lo tengas. Hola corazón. Me llamo Eva y soy una mulata ardiente y sensual que termina de llegar del Caribe y que sólo piensa en una cosa: en estar a tu lado para ofrecerte la posibilidad de vivir una experiencia única, inolvidable, caliente y excitante llena de pasión y de sensualidad. Complaciente y entregada, soy una genuina maestra del masaje erótico. Ven a conocerme y deja que mis manos te guíen al éxtasis. Vas a conocer matices insospechados del placer erótico y descubrirás sensaciones que ni tan siquiera puedes imaginar.
Si piensas que fulana, es la persona que tiene el amor para dar a su pareja, te puedo decir que estás muy equivocado. Por el hecho de que conforme lo que he vivido, me doy cuenta de que nadie puede ni debe querer a otra persona si el no es capaz ni tan siquiera de quererse a si mismo. Por ejemplo, puedes hacer lo que quieras pero tú no te puedes mentir a ti mismo. Yo me explico mejor, si tu ex pareja o otra persona a la que amas mucho y ella niega estar contigo es pues no se siente muy conforme contigo. Tal vez lo que busca esa persona no lo encuentra en ti. Debes entender que, si alguien no se siente nada por ti es porque no eres la persona indicada para él, en un caso así, no te queda otra que intentar olvidarlo y sacarlo de tu mente por más que lo quieras. No existe ninguna razón por la cual debes caminar todo el tiempo llorando por alguien el que no te ama ni te valora. Si lo haces es por el hecho de que no te quieres ni te amas, vale decir, tu piensas que, para poder sentirte feliz, esa persona debe darte la felicidad que precisas y si te deja, en un caso así te vas a sentir solo en el planeta, aun tu pensarás que la vida no va a tener sentido para ti. Yo siempre he dicho que, si alguien no tiene amor por si acaso mismo, no hay forma para que el pueda querer a otra persona. Tú que acostumbras a plañir sin parar cuando alguien te abandona o te rechaza, tienes que dejar de engañarte a ti mismo. Ya que conforme mi opinión, te haces daño a ti mismo. Tal vez, esa persona por la que estás llorando, está muy feliz de haber podido estar lejos de ti y no obstante te pasas todo el tiempo llorando por ella sin hacer solamente y hasta meditar en suicidarte por ella. ¡Que imbécil eres !
En la vieja grecia la pasividad sexual era mal vista en la sociedad
Usted ha de saber que los adelantos médicos permiten que en el siglo veintiuno, virtualmente todo hombre puede superar los inconvenientes sexuales, y que la aparición de ellos no significa el fin de la dicha si se sabe como combatirlos. Utilizando un abordaje sensible y humano, y aplicando los últimos tratamientos sobre disfunciones sexuales en hombres y mujeres, hemos ayudado a muchas parejas a recuperar su calidad tanto de vida sexual como su nivel de satisfacción general, elevando substancialmente su autoestima y descentralizando su enfoque sobre el área sexual. Eso lo aprendí en una de mis charlas ante un grupo de hombres y mujeres discapacitados de guerra, muchos de los cuales han desarrollado una asombrosa habilidad para resurgir ante la contrariedad. Algo que los sicólogos y sociólogos llaman resiliencia. Y ellos me enseñaron que también se puede vivir la sexualidad sin
Puede hacer los nudos perdidos al principio para ganarse la confianza de su pareja y después ir poco a poco a técnicas más avanzadas si usted y su pareja están conformes. Puede ser entretenido y sensual si lo haces bien, paso a paso. Ciertos pueden hasta sentirse sorprendidos de que sus esposas les demanden su estilo de vida, pues piensan que todos los hombres lo hacen. Según ellos, dejar de ser infieles para estos amantes recurrentes es como someterse a la voluntad de una mujer, y esto resulta ser algo inaceptable desde sus perspectivas sexistas. Podemos considerar que los cuentos de hadas son los primeros escritos de autoayuda que se idearon singularmente para los niños. En ellos, el pequeño puede ver reflejadas, con una cierta distancia, sus preocupaciones, sus terrores y sus deseos más inconfesables. Por eso los niños leen una y otra vez el mismo cuento, porque les acompaña en su travesía de hacerse mayores y les resulta muy terapéutico. Así que no extraña que los cuentos infantiles recojan la mortificación de los pequeños respecto a la dualidad de la figura materna.
Por otra parte, hay una situación particular y es que cada vez más frecuente. Mujeres triunfantes se acercan a mí con el problema que sus hombres son muy sosegados, no se motivan a trabajar y aportan poquísimo a nivel económico a la casa pues ganan realmente bien. Es un hecho que muchas queremos que nuestro macho sea el distribuidor primordial y no nosotras. Porque además de esto queremos sentirnos protegidas, seguras y confiadas de que trabajamos pues queremos, no pues si no generamos dinero, nuestro estándar de vida se pudiese ir a pique. Saberlas nunca está de sobra.Las opiniones acerca del sexo anal son muchas y variadas, e inclusive encontradas y contradictorias. No todo el planeta acepta (sobre todo por razones morales y religiosas) que este género de relación sea normal en una pareja heterosexual, mas la verdad es que bastantes personas ven en el coito anal una manera como cualquier otra de disfrutar del sexo, un equivalente al oral o al vaginal. No obstante, el tiempo de ocultación, la presión de los prejuicios y el hecho de que el tema haya sido considerado un tabú ha causado que en lo que se refiere al sexo anal todo sean preguntas, dudas y silencio. Buscarles contestación es la mejor manera de terminar con los riesgos innecesarios y los problemas derivados de la ignorancia.