En un maravilloso reportaje titulado Orgasmic birth, la directora Debra Pascalli Bonnaro nos muestra de qué manera la experiencia del parto puede estar lleno de placer, alegría y paz, contrario a lo que nos ha vendido nuestra cultura, como una experiencia llena de dolor y de temor. Para acabar este post de torpezas, unos versos de Jaime Gil de Biedma en Pandémica y celeste, antiquísimos pero certeros: Para saber de amor, para aprenderle, haber estado solo es necesario. Y es preciso en cuatrocientas noches con cuatrocientos cuerpos diferentes haber hecho el amor. Bueno. ¿Te agrada estar arriba y dirigir la acción? Realmente bien. ¿Te consideras sexualmente aventurero? Oh, bastante bien. Y apasionado? Aun mejor. ¿Receptivo a las nuevas ideas? ¿Y, sin juzgar? ¿Conmovido por cosas que son un tanto tabú o bien peligrosas? Todavia si ¡Excelente! No insistiré más en diar las psicologías del matrimonio Ramson. Su caída en picado no se distingue de otras. Su caída en picado asimismo fue la mía, aunque finalmente mi vida no ha resultado ser tan infausta, a pesar de que mi madre deseó dejar huella de su pasado tudesco poniéndome Wolfram.
El antiguo manual de sexo Kama Sutra es extensamente especulado como una fuente de prácticas BDSM. Escrito en el siglo III dC, el Kama Sutra fue escrito por un sabio indio llamado Vatsyayana. En ella, Vatsyayana describe las varias formas de acostarse y los diferentes géneros de congresos. Traducción: diferentes posiciones sexuales y técnicas de empuje. A continuación se describen algunas de estas situaciones y empujones dignos de BDSM. Considera qué te conmueven las telas. ¿La seda y el satén despiertan tu piel y tu mente? ¿O bien la piel gruesa de una chaqueta de cuero, su olor, transforma tus sentidos en excitación completa con cada crujido? Piensa en lo que en ti se toca con lonas, texturas, ropa. Piense en de qué forma podría agregar un artículo particular de ropa en su escenario. Soy una lumi bastante perversa, y empleo todo género de ropa fetiche como una cuestión de negocios. Mas dos fáciles braguitas de algodón blancas y calcetines a la rodilla pueden enviarme a un ensueño sonriente que me sostendrá caliente y molesto todo el día.
Segundo rol: el perseguidor
A la mayoría de las personas les agrada que les estimulen los labios y jueguen con ellos. Algunos disfrutarán de caricias suaves y un toque suave, otros querrán un tanto de tomar, o quizás algo de mordisquear. Y a algunos les agrada rudo. La manera más simple de descubrir lo que te agrada es experimentar un poco, y suponiendo que tu pareja tiene una vulva (o bien que estás interesado en jugar con una vulva en algún instante), sencillamente PREGÚNTALE de qué manera les gusta que sean sus labios. tocado. La comunicación es siempre y en toda circunstancia la mejor forma de descubrir de qué forma se siente el tacto para otra persona, incluyendo lo que se siente bien y lo que NO se siente bien.
Las quejas femeninas son frecuentes: se duerme apenas acabamos, Se pone a ver TV apenas acaba, No hemos terminado cuando ya está fumando, acaba y se pone a hablar por teléfono (Hite, 1976). ¿Es recomendable animar a una mujer a tomar la responsabilidad de su propia satisfacción sexual, a tomar la iniciativa en la sexualidad? Una de las razones por las que hay mucha insatisfacción sexual entre las mujeres es pues no asumen su responsabilidad. No toman la iniciativa en la intimidad, creen que eso es cosa o bien tema del hombre. Además muchas mujeres sienten que sus esposos deberían saber instintivamente dónde les agradaría que las toquen, qué funciona y qué no funciona.
También una mayoría de mujeres jóvenes sexualmente activas resultan inficionadas con VPH, si bien poquísimas continúan inficionadas más de 5 años y en otros casos el virus desaparece espontáneamente. Si tienes el VPH debes decírselo a tu pareja actual, y si has sido diagnosticado recientemente de verrugas genitales debes informar a todas y cada una de las parejas con las que has tenido sexo en los últimos 3 meses anteriores a la aparición de las verrugas. Aunque no están oficialmente regulados, los masajes tradicionales de Oceanía sí están registrados bajo 2 géneros de niveles reconocidos y controlados por el gobierno, de manera que no representan ningún peligro.
Me idearé una enorme sorpresa para mi ligue, aunque luego se ría de mí
Tener relaciones íntimas en un auto deportivo costoso. Honestamente, bastantes personas sienten que esto está sobrevalorado. La mayoría de los autos deportivos son demasiado pequeños para permitir maniobras cómodas. Además de esto, si es un auto verdaderamente costoso, o su dueño probablemente se amedrentarán si ensucia o daña algo. Todavía de este modo, es bueno intentar esto por lo menos una vez, así que considera arrendar un auto deportivo y ofrecerle a tu pareja un viaje muy especial. Son estos problemas estructurales y mecánicos del cuerpo los que trata la osteopatía. Su campo de acción no es solo la columna, sino toda la estructura corporal: huesos, articulaciones, músculos, ligamentos y otros tejidos blandos de apoyo. Su objetivo es restablecer, a través de presiones suaves y cierta articulación manual, el adecuado funcionamiento y movimiento del sistema locomotor.
Cualquier momento del día es bueno para gozar del sexo. El instante del desayuno es ideal para empezar la mañana con un buen clímax. Olvida por un día los desayunos rápidos y dedícale tiempo a cocinar algo exquisito y mientras que se hacen las tostadas y los huevos, te puedes poner a trabajar codo con codo con tu pareja para acrecentar su hambre… ¡sexual! Desnúdate y siéntate en la encimera de la cocina, abre las piernas y prepárate para el juego sexual. Ahora es el momento para que tu chico unte de mantequilla el interior de tus muslos y empiece a masajear y lamer. Es importante que la mantequilla esté a temperatura ambiente a fin de que no esté demasiado dura ni fría. Mientras que juega con su lengua, irá acariciando tus piernas y las plantas de los pies que es una de las zonas más erógenas. Si sois fetichistas, pídele que chupe los dedos de tus pies. Después te va a limpiar con un paño de cocina húmedo. Entonces que alcance la mermelada o la crema de chocolate y coja un tanto con su boca y lo unte en tu coño. Pídele que se ponga a lamer en un dulce sexo oral. Cuando llegues al clímax, devuélvele el favor por el gran cunnilingus que te termina de obsequiar. Unta algo de mermelada en su polla dura y mastúrbalo o hazle una mamada lo que más le guste hasta el momento en que asimismo alcance el clímax… Ya estáis listos para el desayuno.
Hay nombres de fotógrafos eróticos que, a pesar de su juventud, se han convertido ya en nombres tradicionales de la historia de la fotografía erótica. El del fotógrafo alemán Kristian Liebrand es uno de esos nombres. Nacido en 1973, fue en 2005 cuando Kristian Liebrand comenzó a realizar trabajos de fotografías de bodas. Un amigo le pidió que fuera su fotógrafo de boda y, a partir de ahí, y tal y como confiesa Kristian Liebrand en alguna entrevista, aquel día no solo un amigo suyo se casó. Aquel día, Kristian Liebrand se casó asimismo. Con la fotografía. A lo largo de tres años estuvo haciendo fotografías de bodas. Había que ganarse la vida. Carrera? ¿ es una estudiante? Usted va a hallar los rasgos definidos y requisitos que está buscando en una mujer. No se sienta tímido, o culpable, sobre estos requisitos. Jamás se sienta abochornado sobre quién usted es y sobre lo que desea. Hay muchos géneros de mujeres por allá, y muchas de ellas cumplirán sus demandas. Usted precisa definir sus requisitos mínimos. Usted asimismo precisa decidir que calidades o bien atributos usted está presto a hallar compromisos. Conforme progrese mediante encontrarse y citarse con tipos diferentes de mujeres, su mujer ideal puede perder o bien adoptar nuevas calidades. Usted debe quedarse enfocado lo que desea, incluso si fuera cambiándolo, para siempre prosperar en una dirección positiva. Sabiendo lo que usted desea, usted va a poder eliminar tipos indeseados de mujeres. Usted desea encontrarse y tener las mujeres que desea con pocas molestias ni esfuerzos malgastados. Fin de este post. Si ha contestado las preguntas francamente, usted ha de saber más sobre quién es, y lo que está buscando. Yo apostaré que, si examina su análisis, hallará que la mujer que usted quiere tiene similar físico y rasgos de personalidad afín a usted. No hay duda que com intereses similares, y le gustan seguramente a los hombres como usted. Se utilizará la información recogida acá después para adelantar a su plan de seleccionar y cautivar a la mujer (¡o mujeres!) de sus sueños. ¡Si no ha ido aún a través y ha respondido las preguntas en este post por escrito! ¡ entonces pare ahora mismo y contéstelas AHORA! Está en su propio interés saber quién es y lo que quiere. El post 3 habla sobre qué quieren las mujeres, para que usted pueda saber lo que debería ser y lo que podría cambiar para ponerse más atrayente y accesible a las mujeres.
Las 0 reglas del conquistador
La bandeja de frutas Preparar una bandeja con frutas, acompañada si apetece, con un vino friísimo. La idea es turnarse para darse de comer. Dediquémonos a comer y chupetear el vino del cuerpo de la pareja. Existen muchas variaciones de este juego, una de ellas es pintar el cuerpo de tu pareja con nata o miel, extendiéndola con movimientos sensuales por los pezones, abdomen o la zona genital. También se puede colocar fruta cerca de los genitales de la pareja y comérsela lentamente, de forma provocadora, tocando la zona genital con la lengua, o con la fruta. En nuestra cultura individualista, con rasgos de narcisismo, cada cual está pendiente de sus necesidades, sin preocuparse de las necesidades de otras personas. La cultura que se impone en esta era es la del individualismo que rinde culto al ego, sin otorgarle prioridad al aporte que podemos hacerle a otras personas. Existe además de esto un afán por las riquezas y la acumulación de posesiones, que privilegia el egocentrismo y el interés propio por sobre la contribución a otros. Al respeto comenta José López Ponce. Huele su cuello y sus hombros, sin besos. Solo huélela. Suavemente pasa tu nariz y tus labios sobre sus hombros y su cuello para olerla. Dile que te chifla su aroma y que jamás te fatigas de olerla y ya verás lo bien que reacciona a esto.