Tus alas deben estar prestas a resguardar a los polluelos de tu hogar, incluyendo tu cónyuge. Tus alas han de estar fortalecidas poco a poco más para poder emprender vuelos largos, durables y poder ofrecerle a tu hogar más seguridad y apoyo. Plasma en la huella de qué forma puedes lograr fortalecer tus alas y darle a tu hogar esta seguridad y apoyo. Los labios mayores son grasa recubierta por piel. Pueden ser más o menos voluminosos. La cantidad de grasa que hay tanto en el monte de Venus, como en los labios mayores aumenta cuando hay aumento de peso. En mujeres obesas que bajan de peso, como cuelga piel en brazos y piernas, también cuelgan sus labios mayores. Como en cualquier otra cirugía estética, se puede reducir la piel de los labios mayores.
Es dado a que las damas acostumbran hacer de las relaciones íntimas un suceso especial, que responden de forma tan positiva cuando eres quien hace arreglos de antemano para tener una noche especial. Es impresionante el número de personas que no saben y no quieren aprender a tener buen sexo. Y ni mucho menos me refiero a técnicas complejas, ni a posturas imposibles del Kama Sutra, sino más bien a la actitud que adoptamos cara el acto sexual y cara la persona con la que compartimos cama. Con el sexo se puede cautivar, mas a veces esconde cualidades enormemente antiseductoras.
La ejecución del ritual védico estaba reservada en forma exclusiva a los sacerdotes conocidos con el nombre de Bramanes expertos en cada una de sus s componentes. Estos sacerdotes eran profundos conocedores de los ritos y del adecuado empleo de los himnos y de las fórmulas mágicas que los acompañaban, condición esencial para su eficacia. Empezando por el principio, el placer sexual es el más fuerte de los placeres, lo cual ya señalara Freud. Por eso está en condiciones de crear ligazones más fuertes. Siguiendo una regla general que afirma que
Tu destino está en tus manos
En este proceso, es fundamental el papel de una proteína producida por nuestro cerebro: DeltaFosB. De modo simplificado, podríamos decir que cada secreción de dopamina es seguida de una producción de DeltaFosB. La dopamina es un neurotransmisor. La duración de su efecto es limitado. Mas las moléculas de DeltaFosB continúan y se amontonan con el tiempo. La iniciativa es la predisposición a crear ocasiones sin necesidad de un requerimiento. Mas la iniciativa no es una acción, no se puede enseñar a alguien a tener iniciativa. Es un estado sicológico. Es decir, se dará como consecuencia de muchos otros factores. Te va a ser muy familiar el nido en que naciste y el territorio en que estaba situado. Te serán familiares las prevenciones y las tensiones si allá creciste o bien te serán familiares las aperturas y las risas, si fue allá donde te desarrollaste. Desarrollas un sentido de familiaridad con el 19
Es por medio de la distinción sexual que la naturaleza corrige los fallos en la transmisión de la vida, de ahí que que estamos obligados por la existencia a unirnos a un compañero(a) para poder trasmitir nuestros genes a la próxima generación. Una de las mejores formas de mantener su deseo sexual es establecer sesiones regulares de placer, con usted mismo. Ciertos se sienten un poco sucios cuando se entregan, otros se frenéticamente frente a sus compañeros, mas los estudiosos del sexo estiman que alrededor del 80 por ciento de las mujeres de todas las edades se masturban, y eso significa que la mayoría de nosotros lo hacemos. Dúchese o báñese y luego, mientras está absolutamente desnudo, acurrúquese, bésese o préndase la ropa. Acuéstese en la posición de las tijeras (vea la ilustración en la página 166). Con el hombre en su lado izquierdo, con o sin una erección, coloque su pene justo en los labios externos de la vagina. Recuéstate en esta situación durante cuando menos treinta minutos, concentrándote intensamente en cualquier sentimiento genital. Sostenga la atención en el intercambio de energías polarizantes masculinas y femeninas que tienen lugar en los genitales. Después de que hayan transcurrido los treinta minutos, tenga relaciones sexuales regulares con el empuje genital, mas manténgase en la situación de tijera. Esto asimismo debería durar treinta minutos. Se debe eludir la eyaculación masculina. En el caso de que ocurra la eyaculación masculina, la pareja se mantendrá genéticamente fusionada durante treinta minutos más desde ese momento. Esto es para asegurar que se complete el intercambio bioeléctrico entre los amantes.
Ya se había producido antes con una novela que, con el título de El árabe, vio la luz en 1919
Haces lo que te apetece en cada momento: sin importar un mínimo solamente. Si quieres tumbarte en el suelo de una discoteca a descansar un rato, te tumbas. Cuando te apetece ir a bailar jota castellana con el grupo de danza del centro de mayores más próximo a tu domicilio, eso es lo que haces, invitando a tus amigas a ir contigo en vez de ir al pub de tendencia. Si quieren, van a ser bienvenidas. Si no, tú vas a ir igual porque es lo que te hace ilusión en ese momento. Hola chicos, soy una jovencita que tiene ganas de estar entre tus brazos. Mi sangre caliente va a hacer maravillas en tus sentidos. Venezolana, bonita y con una voz sensual que te atrapará desde el primer instante exactamente en qué te pongas en contacto conmigo. Observa mi rostro, mi cuerpo moldeado y no te lo pienses más, no te vas a arrepentir.
Sí señora, me agrada ser su puta. Gracias por etiquetarme, por el hecho de que seguramente soy demasiado imbécil para rememorar mi nombre. ¿Puedo sacar el consolador y follarme en la cubierta para tu entretenimiento? Laura prácticamente se ahogó con las palabras que Terry le había ordenado decir. Sonriendo, me contestó apretándolo. Paolo, el esclavo del cinturón, nos asustó a todos cuando pegó un grito de dolor y dio un bote. Casi se le escapó el paraguas de las manos. Había sufrido una descarga eléctrica. Todas las domina s se echaron a reír. Mantra: es la vocalización de sonidos y ultrasonidos para ser efectuados antes de cada práctica yogica con el objetivo de ejercer una vibración interna (igual a la del éter permanente (OM) o bien sonido primario, primordial o bien cósmico), y de este modo adecentar, des esclerosar, dejar libre los pasajes por donde circulará la energía. Comúnmente, uno no se ve descalificado solo por activar un poco las Defensas de una mujer. Son como un aviso, como una alarma de que debes cambiar. En otras palabras, a menudo las Defensas se pueden superar.
¿Es bueno ser sapiosexual?
Me agrada meterle todo el pene y después sacarlo prácticamente absolutamente de su vagina, dejando el balano apoyado en el agujero de entrada, y luego volviendo a penetrarla. Me gusta ese ritmo apacible, todo ese recorrido de principio a fin, sin prisas. Sé de memoria de qué forma es su vagina, cuántas estrías tiene, qué profundidad, qué presión alcanza, de qué forma cambia su temperatura, de qué manera y cuánto se humedece… Por el hecho de que mi pene lleva muchos años recorriéndola con sumo gusto y placer. La disfruto pues conozco bien esos recovecos de su vagina. Ya los siento como míos. Me sorprendió bastante ciertas cosas que mi esposo había estado leyendo en Internet. Al buscar en la historia de nuestro navegador, descubrí que estaba interesado en la Dominación Femenina. La mayor verdaderamente me desanimó, pero algo de lo que leí empezó a emocionarme con las posibilidades. Decidí que me encantaría tener la mano superior en mi matrimonio. Mi esposo había insinuado que ya antes había tenido fantasías sumisas, y estaba deseoso por ver hasta dónde podría llegar en una relación dominante / sumisa.
El señor dice: estoy babeando, me encantaría descubrir
Lo cierto sería que el razonamiento en general es que a esa edad ya se ha adquirido la madurez precisa, así como las herramientas de trabajo suficientes, para empezar una vida familiar y poder sustentar una buena calidad de vida en pareja, suponiendo que al acabar estos sus estudios van a poder alcanzar una comodidad deseada por ellos mismos. Los defensores de los juguetes eróticos caseros no hacen sino retrotaerse, en cierta forma, a aquellos tiempos en los que la electricidad aún estaba por descubrir y en los que Joseph Mortimer Granville no había tenido aún la idea de inventar los vibradores para, con ellos, facilitar la estimulación vaginal y clitoriana que servía para curar lo que se dio en llamar histeria femenina. En los tiempos que antecedían a Joseph Mortimer Granville, las mujeres (y los hombres) se procuraban placer sexual sirviéndose de juguetes eróticos caseros, artesanales, hechos a mano, juguetes eróticos elaborados a partir de huesos, maderas o materiales semejantes. Acrilonitolo, butadieno y estireno son los 3 componentes esenciales que intervienen en la fórmula química sobre la que se basa la preparación de un plástico de alta resistencia que se nombra con las siglas ABS y que tiene las tres características que le aportan los 3 componentes nombrados: resistencia química, flexibilidad y rigidez. Esas 3 peculiaridades transforman el plástico ABS es un espléndido material para juguetes sexuales.