Hola soy Montse, muy guapa modelo y scort en mi tiempo libre. Agradable, culta, de buenas maneras, mirada seductora, hermoso cuerpo y suave piel. La compañía ideal para caballeros exigentes. Usa más palabras que el hombre, más eufemismos, sus adjetivos están dirigidos a una identificación emocional, como divino, fabuloso, hermoso, etcétera Recurren de manera frecuente a formas verbales a las que implican manifestar emociones, como siento, deseo, espero, pienso, etcétera Y es que el tema del apetito sexual no es solo un tema de neurotransmisores cerebrales (los que lo regulan, aumentándolo o inhibiéndolo), sino que además se ve perjudicado por la experiencia personal de cada uno. Hay algunos que jamás se han sentido muy sexuales y no es primordial en sus vidas. El problema es si se casan con quienes tienen deseos sexuales normales o mayores, provocando entonces dificultades en el matrimonio.

Karezza es un término usado para la técnica de aprendizaje para controlar la respuesta al orgasmo a través de diversas técnicas, que incluyen rutinas de respiración y presión con los dedos. A veces también se emplea como un término general para el sexo sagrado de estilo tántrico. El término fue acuñado por Alice Bunker Stockham, una doctora y autora que es considerada una vanguardista en Tantra. Esta situación es genial por el hecho de que obtienes un ajuste tan apretado, me siento realmente increíble y me asistió a alcanzar el orgasmo de manera rápida. Aconsejo esta situación como final de una sesión de sexo ardiente puesto que encontré que ambos vinimos de forma rápida una vez que asumimos esta posición . James (El chico de Katie)

Mi objetivo principal es que vivamos una cita inolvidable. Soy una persona muy persuasiva y metódica. Me agrada disfrutar de la charla y compartir e intercambiar conocimientos. Soy una chica de compañía muy cariñosa, sencilla, natural y con muy buenas formas y saber estar en cualquier tipo de encuentro. ¿Te apetece conocerme? A mí me agradaría mucho poder gozar de tu compañía. No me hagas esperar y llámame. La promiscuidad femenina parece un intento muy frecuente de trascender en alguien, una busca para atestar un vacío que refleja un inconveniente que va más allá del hedonismo. Mas a diferencia de la promiscuidad masculina, la femenina resulta más dolorosa, puesto que se acompaña por el embarazo, el abandono, el aborto, la maternidad fuera del matrimonio, la soledad.

Solo si te hundes en ellas y te hartas

Sin embargo, Is It In Pone a la mujer en control de una manera completamente nueva, dándole una amplia oportunidad para moler su clítoris contra el muslo del hombre y perseguir su placer con abandono. También ayuda a disminuir al mínimo a un hombre masivo al tiempo que estimula los primeros centímetros de vagina ricos en nervios debido al ángulo de entrada. ACTITUD ES UN ABRAZO. Un abrazo acerca, enciende y vuelve cómplices a los amantes. El abrazo en ocasiones llega silencioso, apenas rozando el cuerpo y de manera cuidadosa para no hacer notar su desvarío. O descarado, tocando al otro con sus senos o bien su miembro viril y exaltar sin vuelta atrás su fogosidad. O excelente, con el encuentro de la boca, la frente o bien los ojos de uno y otro. Sin prisa, mas sin pausa. Es el momento de conexión emocional y física, de ese momento que enciende el amor erótico. El abrazo es un gesto fascinante de interacción erótica. Un viejo adagio del manual sexual hindú Ananga Ranga reclama ese abrazo necesario como preliminar inevitable que antecede al sexo, despierta los sentidos, reduce la timidez y aumenta el deseo. Tras un abrazo, los amantes se conceden permiso para gozar uno del otro.

Extracto de un artículo publicado en el jornal folha de são paulo 17,11,2010

Más tarde los arios otorgaron carácter divino a 2 elementos importantes que intervenían en el ritual: Agni (el fuego sagrado), y Soma (la bebida sagrada). Finalmente aparecieron deidades abstractas como Visvakarman (el todocreador), Prajapati (el señor), y Manu (el legislador). Y si ni tan siquiera pueden quererse de manera libre marido y mujer entre quienes la fuerza del amor es de lo mas espontáneo y natural, ¿de qué manera pueden los humanos amarse los unos a los otros? Ese amor entre marido y mujer puede elevarse a tales alturas, a unas dimensiones tan sublimes, que van a romper todas las barreras y se extenderán mas y más. Es posible. Mas si se corta, si se sofoca cuando esta brotando, si se lo envenena, entonces no existe nada que pueda crecer, nada que se pueda extender.

Esta edad es, también, la edad de las grandes obligaciones y de la carencia de tiempo. Por el hecho de que el tiempo es algo que se escapa entre los dedos mientras que se atiende a los hijos, el trabajo, las labores de la casa… El cuerpo, claro, llega cansado a las horas nocturnas. Y un cuerpo agotado no acostumbra a ser un cuerpo deseante. Cuando hay discusión es pues no hay comprensión. Esa es la finalidad de este blog. No es justificar a nadie, sino asistir a comprender al otro. Es fácil. Todo sea por conseguir relaciones con menos discusiones y más clímax.

Un aspecto emocionante del cunnilingus que claramente no recibe la atención que merece es la elección y uso de las posiciones. Hay docenas de posiciones fabulosas, cómodas, avanzadas, tradicionales y nuevas disponibles para usar ya antes, a lo largo de y tras este divertido acto de sexo oral. Aunque la mayoría de las personas tienen en mente una posición concreta (mujer boca arriba con las piernas abiertas, posiblemente las rodillas dobladas hacia arriba, su compañero boca abajo, con el cuello estirado, entre las piernas), hay muchas más posiciones que se pueden practicar durante tu vida sensual. Tiempo, que agregará placer y disfrute al acto de cunnilingus.

Inconvenientes sexuales de la vejez

Hola corazón. Me llamo Gina Bertran y soy una joven, sensual y apasionada escort catalana. Si quieres vivir una experiencia agradable y también inolvidable entre los brazos de una joven tan dulce como lasciva y tan ardiente como muy elegante, llámame. En mí encontrarás la cómplice con la que siempre soñaste cuando imaginaste qué sensaciones debían experimentarse en las cumbres más altas del placer. Si me llamas, te conduciré encantada hasta ellas. Quienes me conocen dicen que soy la mejor amante con la que un hombre puede soñar, y que en cada uno de mis besos, en cada una de mis caricias, hay la dosis de excitante justa para hacer que un hombre se vuelva desquiciado de deseo. ¿Te apetece comprobarlo? Si tu contestación es sí, marca mi número de teléfono, siente la caricia de mi voz y ven a conocerme. No te arrepentirás. Se da cuando sostienes una valía personal en función de terceros. No eres capaz de tomar una resolución sin la aprobación de un tercero. Necesitas preguntar a tu pareja si te compras algo tan simple como un pantalón, o si cocinas algo precisas saber si a el resto les agrada. Precisas constante aprobación por del resto.

En mi exótico cuerpo hallarás el paraíso que siempre procuraste

Con unos razonamientos u otros, la infidelidad está en el hilo conductor de la vida. La antropóloga Helen Fisher lo resume en pocas líneas: Año tras década, tras siglo, representamos una y otra vez este antiguo guion: nos pavoneamos, acomodamos las plumas, coqueteamos, nos hacemos la corte, nos deslumbramos, nos atrapamos mutuamente. Luego hacemos nido, nos reproducimos, nos somos infieles y abandonamos el redil. En un corto plazo, embriagados de esperanza, coqueteamos otra vez… Y luego, al madurar, él y sientan la cabeza. A nivel de accesorios, lo más socorridos en el Bondage de pura cepa son las cuerdas, arneses, mordazas, yugos, cadenas, cinturones y cerrajería variada. Mas servirá cualquier otro material: raso, hilo, lino, seda… Puedes ser tan sutil como quieras. Ir a citas espontáneas con la persona que realmente te agrada es buena forma de estar con él. Para hacer esto, simplemente pregúntale si quiere acompañarte a la heladería más cercana y hazlo de manera que no pueda decir que número Al hacer esto, puedes pasar más tiempo con él y aplicar tus habilidades de coqueteo mientras gozas de tu helado.

Como todos los otros narcisistas, procura desearse (quererse a sí mismo) a partir del deseo del resto. Puesto que no encuentra nada en su interior que le pueda granjear los méritos suficientes para ser deseado (querido) por el resto, va a intentar convertirse en alguien deseado por las personas de su ambiente a partir de su pareja cariñosa. Se trata de un deseo de ser deseado del resto. Los infieles recurrentes pueden opinar que es una locura desperdiciar una ocasión cuando hay una persona libre y que agrada de ellos. Asimismo pueden precisar el ser conquistadores para nutrir su ego y su autoestima.