El desnudo, a veces, es el tipo de fotografía que mejor capta el alma de las personas, su estado de ánimo. Eso, por lo menos, es lo que piensa Yura Kurnosov, un fotógrafo residente en Moscú y nacido en Astaná, la capital de Kazajstán, que se define como retratista y que proclama su amor a la fotografía en blanco y negro. Mamá, por recomendación del médico la tuvo que desmamar pues el dar teta estando embarazada elevaba los niveles de oxitocina y podía producir un aborto (no digo que esto sea verdad o bien patraña por el hecho de que no soy médico). Ya al final del embarazo no podía cargarla con la misma frecuencia puesto que era un embarazo bastante difícil y esto podía poner la vida del bebé que estaba en el vientre en peligro. Es hora de decir bien claro que la masturbación no acarrea ningún tipo de riesgo o bien daño para las personas que la efectúan, ni a un nivel físico o somático ni a un nivel psicológico. No existe ninguna causa o bien razonamiento con una base objetiva que pueda justificar este listado de males asociado a la conducta autoerótica. Más bien, semeja que estos mensajes represivos de la masturbación intentan o tienen el objetivo de asustar a la población desde una intencionalidad moral y de control de las personas, las más de las veces desde una situación religiosa de carácter integrista que pretende negar la sexualidad humana como una posibilidad de placer, de disfrute y de bienestar corporal. A lo largo de un buen tiempo el placer sexual y la aseveración del cuerpo como valores importantes y constitutivos de la persona han sido temidos y censurados por esta causa.
¿Te consideras fetichista?
Con el renacimiento, las disciplinas científicas tomaron de nuevo vigencia, pero el área sexual fue marginada del quehacer del hombre de ciencia. Las primeras investigaciones en esta materia se efectuaron a principios del siglo precedente, y la sexología, como rama de la medicina, hace su aparición tardía en la década de los años sesentas. Mientras que realizas todo esto con la mano derecha, puedes usar tu mano izquierda para masajear su pecho, caderas, muslos o bien el mismo Lingam. Si decides hacer esto último, lo mejor es hacer movimientos ascendentes y descendentes, suaves. Esta estimulación dual es sin duda la que causará más placer a tu pareja.
Te estas adentrando en un camino excitante, divertido y que sobretodo te va a ofrecer una satisfacción increíble cuando comiences a obtener tus primeros éxitos tan merecidos con las mujeres que te plantees. El camino como todos y cada uno de los senderos de la vida tendrá instantes duros y otros sencillos, tendrá momentos de trabajo y momentos en los que solo vas a tener que permanecer quieto gozando del placer. Pero ante todo te va a ofrecer transformarte en la clase de persona en la que quieres ser y atraer aquello que ansías. Se trata de un caso típico. Yo me he visto implicado en situaciones similares en ambos sentidos y, con toda franqueza, guardo un recuerdo considerablemente más positivo de aquellas ocasiones en que fui yo quien pasó a la historia y otro, quizá con más trabajo, logros o méritos, se perdió por las neblinas del olvido.
Otro género de eyaculación precoz secundaria, se genera en pacientes que pasan largos periodos sin relaciones sexuales pues tiene problemas en el deseo sexual, lo cual termina provocando un problema eyaculatorio. Disfrutamos muy frecuentemente los 3 juntos. En su casa, en la mía o bien en habitaciones de hotel reservadas para el caso. No pasó demasiado tiempo para que Gloria y yo aprendiésemos a disfrutar la una de la otra sin necesitar de la ayuda de Alejandro, de sus manos divinas y su polla gloriosa. En la oficina extrañó un poco que tuviésemos que reunirnos las 2 tantas veces, en privado, en su oficina. Pero la gente se acostumbra a todo. Incluso a saber que mi sueldo aumentó al tiempo que reducía mi trabajo. También se acostumbraron, creo, a verme salir de aquella oficina con el cabello despeinado y los labios brillantes. Si los hubiesen besado habrían conocido el sabor del coño de su jefa. De su admirable, divina y encantadora jefa.
Si logras ver lo que vales, jamás te quedarás cerca de quien no pueda verlo
Una de las últimas innovaciones eléctricas consiste en unas capas de Plexiglás recubiertas de cinta conductora. Estas capas se ponen sobre pene y testículos proporcionando de este modo a los dos las sensaciones deseadas en cada momento. Julie sabía que si Debra traía a David al plan, el control de Frank y Julie se desgastaría. Julie llamaría a Frank el sábado y le informaría. Les había dicho a los dos que se iba a Las Vegas, pero Julie sabía que aún estaba en la urbe. Vatsyayana recomienda asimismo a las rameras el adoptar determinadas actitudes para, así, enfriar la pasión que el benefactor/amante/cliente pueda sentir por ella. ¿Un caso? El negarle la boca, el tapar el vientre, el reaccionar a bocados y raspones, el ignorar sus comentarios, el mencionar a sus defectos públicamente, el evitar los abrazos
El masaje finaliza en la parte inferior de la espalda con varios movimientos en forma de U en la parte inferior del pie, en la pierna, en el sagrado y en el otro pie. Todo esto, claro, debe efectuarse sin prisas, de una forma pausada y calmada. Nuestra cultura y nuestro estilo de vida nos ha hecho perder la costumbre de dejarnos vencer por la lentitud. En el momento en que nos movemos de una manera lenta y regular, con movimientos armoniosos, nuestra conciencia halla su sitio, el cuerpo empieza a disfrutar de los pequeños detalles y nuestra atención se intensifica. La vida, entonces, se convierte en un pequeño rosario de asombros. Nuestros sentidos, gracias a la lentitud, se abren a nuevas experiencias.
Masturbación excesiva te hace obsesionarte demasiado con el sexo
Después de haber invertido toda la paciencia de la que dispones y de la que no dispones en esa relación, es probable que un día saltes y la dejes, o bien que la otra persona se percate de que no está preparada, y también lo deje. Entonces te vas a sentir fatal pues pensarás que has dado considerablemente más de lo que has recibido, vas a estar exhausto y con la autoestima por los suelos. Deberás recobrarte y curar también tus heridas, y eso que el día que conociste a la persona en cuestión estabas pero feliz que una perdiz. Si los celos son infundados y no hay patentiza por la cual las escenas de celos tomen lugar, obviamente se vive en una relación disfuncional, junto a una persona que padece de celos patológicos. ¿Y qué hay de tus contenedores de almacenaje de alimentos? Posiblemente no sepa que el bisfenol A, o bien BPA, que se encuentra en muchos plásticos y se utiliza generalmente en recipientes, puede liberarse en comestibles y bebidas, en especial con elevaciones de temperatura. El BPA puede comprometer su salud y sexualidad de múltiples formas tiene efectos que imitan al estrógeno; potencialmente causa trastornos hormonales en mujeres y hombres; y puede contribuir a la infertilidad, el cáncer de mama y la pubescencia temprana en las pequeñas. Además de esto, la exposición al BPA a lo largo del embarazo podría afectar de manera negativa al embrión. Para reducir su exposición, reemplace los recipientes de plástico para comestibles con artículos de vidrio y evite los alimentos enlatados si las latas tienen forros epóxicos, una fuente frecuente de BPA. Si toma de botellas plásticas de agua, cambie a vidrio o acero inoxidable.
De ahí que, pondera la situación y después actúa
Para alargar el acto sexual y retener la eyaculación, inmediatamente antes del punto de no retorno, flexione los músculos de su computador y sostenga la posición. La sensación de necesidad de orgasmo debe reducir sutilmente, y luego puede reiniciar. Tanto como su pareja pueden probar este truco avanzado. Sin embargo, el trato real es el lado de la meditación: ¡enfoca esa respiración! Por extraño que parezca, la okra es una verdura que es rica en magnesio pero asimismo es un relajante natural. Todas y cada una de las vitaminas que se encuentran en la okra son buenas para los órganos sexuales, lo que puede ayudar a aumentar su deseo sexual. No obstante, comer okra no va a aumentar tu deseo sexual solo porque lo hayas ingerido.
Necesitará alguna forma de saber si lo que le ordenó le resulta desagradable o bien superfluo. Afirmemos que te ha traído un bocadillo o una bebida a tu demanda. Le ofreces algo de él y no quiere nada. Jamás debe decir No, ni siquiera No, gracias, señora. Si no quiere ninguno, su contestación a usted podría ser algo como: No solo si le agrada, señora. El negativo no deja clara su preferencia; muchas contestaciones ritualizadas parecen no tener sentido cuando se charlan fuera de contexto. Por otro lado, si lo quiere, podría decir Si te gusta, señora.
¿Habéis experimentado alguna vez con el poder erótico de las nalgadas? Puesto que ahora es el instante de probar con los azotes. Quizá éstos sean la clave para hacer que la temperatura sexual de tu pareja suba varios grados en apenas unos segundos. Apreciarás que es de este modo por su respiración. Se habrá acelerado. Se va a haber vuelto entrecortada. Será, simplemente, el símbolo de un deseo que se habrá ido apoderando de ella. Que la habrá humedecido. Tras comentar las implicaciones de que el sujeto no nos diga la verdad, simplemente nos sentamos a observar en silencio al interrogado y elevando un poco las cejas toda vez que sienta que el sujeto está a punto de charlar.