Hepatitis C. Este género de ETS se transmite por vía sanguínea. Las relaciones sexuales en las que, por algún motivo, intervenga la sangre son uno de los causantes de que se transmita esta enfermedad de transmisión sexual. Las personas que sufren la hepatitis C de forma crónica pueden sufrir, con el tiempo, cirrosis o cáncer de hígado. Los síntomas de la hepatitis C son afines a las de las hepatitis A. En los casos de estar inficionados de esta enfermedad de transmisión sexual se puede sufrir, también, molestias abdominales. Recientemente ha aparecido un fármaco para sanar la hepatitis C. Habitualmente sólo se provee a los casos más severos., Si bien es verdad que el desconocimiento, la carencia de respuestas o la opresión son grandes generadores de fantasías, de ningún modo debe pensarse que todas y cada una son la consecuencia de una limitación o carencia afectiva y sexual. Bastantes personas recurren a ellas como un factor de enriquecimiento de su vida amorosa.
El Ateneu Barcelonès hace esquina con la plaza Vila de la villa de Madrid. En esta plaza había un convento de carmelitas del siglo XII que quemaron a comienzos de la Guerra Civil, en 1936. Durante la Guerra, sus pasillos subterráneos sirvieron de cobijo a los vecinos del distrito. El convento acabó desapareciendo y la plaza se urbanizó en los años 50 del siglo veinte. En aquel momento se encontró una necrópolis romana que, como era habitual, estaba fuera muralla, a las afueras de la urbe y online con los dos lados de los caminos que entraban y salían de esta. Las tumbas quedan al aire libre y se pueden ver desde una pasarela elevada. Son 70 tumbas de piedra de entre los siglos II y III d.C. Está escrito en los viejos textos de China e India que era común que los emperadores, reyes y nobles entrenados en el arte de hacer el amor se convirtieran en amantes apasionados en sus noventa años con hasta veinte consortes, todos los cuales sostenían sexualmente satisfechos. En la clase dominante, el poder de un hombre se medía por el número de consortes que podía mantener satisfecho. Un esposo era más respetado por mantener a su esposa sexualmente satisfecha que por cualquier otra cosa. En las etnias viejas de Egipto, Arabia, India, Nepal, Tíbet, China y el país nipón, la poligamia era común, por lo que era esencial que un hombre conociese las artes del amor.
¿Qué color te agrada más? Dímelo y me vestiré para ti para transformarme en tu sueño hecho real
Es otra forma de empezar solos a mover la energía, cosa imprescindible, pues mientras que permanezca dormida en el cuerpo es solo una fuerza animal que no alcanza a producir un genuino fluir hacia el conocimiento. Por eso, podemos aseverar en la Tradición Iniciática que, igual que una caja fuerte se abre con la combinación justa, la puerta del SER se abre despertando a Kundalini a través de la práctica integral del yoga llamada Yoghismo y los ejercicios adecuados. El Maestre De La Ferriere comenta que esta técnica es como un bandha, que se puede hacer asimismo estando de pie y consiste en contraer el vientre al hacer inhalaciones y exhalaciones para el masaje interno del abdomen cara los dos lados. En ciertas escuelas se sugiere utilizar una tela, presionando la espalda y la zona de los riñones, mas en vez de esto se pueden utilizar las manos cruzadas por detrás de la espalda. Asimismo se trabaja esmeradamente con la contracción del recto mediante Ashvinimudra, hasta que la energía superior penetre en Sushumna y muestre meridianamente su presencia, al dejar de fluir por los nadis y centrarse en la médula. Si se hace reteniendo la respiración, la víbora se comienza a sentir ahogada, entonces se activa, elevándose cara la psique transpersonal.
El Mito: A las mujeres les gusta meterse vibradores o bien consoladores cuando se masturban. La Realidad: Solo el 60 por cien aceptó haberse masturbado de una forma u otra. El 50 por ciento dijo no haber tenido nunca en sus manos un aparato de esos; 30 por cien miento haberlo intentado, sin que haya sido de su agrado. 20 por cien admito tener ese gusto y la mayoría de ellas, prefiere los vibradores, mas no metiéndoselos, sino más bien frotándolos contra su clítoris. Entonces aquí viene una cuestión que no tenemos en cuenta en el momento en que nos relacionamos, (por carencia de expresividad, por repercusión cultural, por todos y cada uno de los motivos y circunstancias que uno pueda emplear como pretexto por no hacerlo), nos falta eso, el ser más directos, más espontáneos, más anatómicos con el lenguaje, más efusivos, más sensibles y demostrativos. Sí, expresarnos con ademanes, miradas directas, pupila a pupila, caricias, roces, persuadirnos de que las manos, así como los brazos son la prolongación del cuarto Chakra, de la glándula timo, del corazón, del afecto, de la emoción y la ternura. Lo que no decimos con palabras se debe leer en el movimiento de las manos.
Arola Poch, por su , resume otras ideas como el fetichismo de ombligo y del vientre, lo que se conoce como bellyfetish , ya que es una del cuerpo a la que generalmente no le damos relevancia en nuestra relación sexual y que para ciertos es muy excitante. Algunos hombres observan correctamente que, conforme su experiencia, algunas mujeres, en verdad, les agrada o bien aun demandan tener relaciones sexuales duras y veloces. Sí, esto es cierto, algunas mujeres han adoptado y muestran la actitud básica del hombre, mas esto refleja nuestro malentendido sexual. Las mujeres normalmente no están familiarizadas con el funcionamiento interno de sus propios cuerpos y su calidad esencial de receptividad. Muchas mujeres tienen intuiciones acerca de de qué forma funcionan sus cuerpos, pero estas señales generalmente se descartan y el estilo normal de las relaciones sexuales se escoge por temor a no ser amado, miedo a perder a un hombre, temor a no estar satisfecho sexualmente, o bien miedo a ser diferente de los demás. mujer. Estos miedos causan una falta de confianza en el cuerpo, pues no nos conocemos realmente bien. Recientemente estuve con un conjunto de sesenta mujeres donde hice la pregunta directa:¿Quién ha reconocido que te has transformado en una suerte de hombre en la forma en que tienes relaciones íntimas? Cada mujer sola en la habitación levantó su mano. Asimismo pregunté: ¿Quién desearía más tiempo ya antes de ser ingresado por el hombre? De nuevo se levantaron todas y cada una de las manos. La otra pregunta pertinente que hice. fue: ¿Quién ha observado que la estimulación del clítoris afecta la calidad de la receptividad en la vagina y el impacto de la penetración? Y de nuevo todas las mujeres levantaron la mano. El hecho es que todos sabemos lo mismo sobre nuestros cuerpos individuales y, sin embargo, como grupo, como mujeres, proseguimos avanzando bajo una hipnosis colectiva, yendo repetidamente en contra de la verdad de nuestros cuerpos.
Vamos a relajarnos completamente, no puedo aguardar a que llegue ésta noche
No dispongo de un lugar donde poder quedar, voy a estar encantada de desplazarme hasta tu casa u hotel y una vez allí, gozar de nuestra velada de la manera que decidamos. Por otra parte, si intentas una relación seria asimismo vas a deber tener proyectos de vida, ningún hombre que vive la vida del rock o vive con sus progenitores o no tiene proyectos o bien no se independiza, va a poder aguardar tener una relación seria con una mujer. Es absolutamente preciso que proyectes un futuro de forma segura para ella, con estabilidad, de lo contrario tarde o temprano le va a molestar tu inmadurez. Una vez finalizado este proceso se va a poner en pie, apoyado en la pared con los pies a cinco centímetros de ella y las rodillas flexionadas, para posicionar la columna apropiadamente, como la cadera y los hombros. En este punto del tratamiento la postura habrá mejorado sensiblemente. Ahora estoy en una relación muy feliz con una dama muy cautivadora que conocí en un sitio de citas. es franca y directa, con lo que las sugerencias habituales son pocas y distantes entre sí. Por supuesto, charlaré más de Louise y de de qué manera llegamos a ser más tarde. Recuerdo a un joven a quien empezó a gustarle percibir regalos de un hombre mayor. Comenzó por dejarse invitar y complacer, aceptando viajes y préstamos; después no pudo rehusar las proposiciones homosexuales por el hecho de que se sintió muy comprometido. Le pareció muy cómodo, al grado de irse a vivir con él, pues disfrutó de lujos a los que de otra forma no tendría acceso. Tras cinco años de vivir juntos, cayó en una grave depresión a lo largo de bastante tiempo. afirmaba que se había dejado prostituir y no se lo podía disculpar.
Una joven universitaria, amante del café y las películas románticas
Si una mujer es suficientemente flexible para levantar una pierna para respaldarse en el hombro de un hombre, ella merece las alegrías que esta posición puede aportar para todo su duro trabajo en el gimnasio. Esta es la penetración que es tan profunda como la quieres. Mejor aún, los músculos de la mujer se tensarán a medida que levanta la pierna, incrementando la fricción para ambos. Después se quedo mirándome a los ojos, con cara deniña buena, como si yo hubiera hecho algo malo, ¿de que iba? Esto me recordaba al renombrado dicho de ni come, ni deja comer. No deseaba nada conmigo, mas si veía que podía tener algo con otra lumi se lo tomaba a mal, no sabia como encajar eso, intente quitarle relevancia al tema, y hacerla un poco más de caso a ella, no se fuera a tomarse la venganza por su mano con otro chico delante mía solo para pagarme con la misma moneda. Estuve frusqueando bastante el resto de la noche, me pegaba todo el rato a ella, no deseaba que se me escapase ni un segundo, bailamos muchísimo, muy pegados, provocándome todo el rato, mis pantalones estaban apuntito de explotar, un autentico sufrimiento. Teníamos las caras muy pegadas, y se reía amena, intente besarla múltiples veces, pero no dejaba de separar la boca en el último momento, era toda una experta en hacer la cobra.
La mujer promiscua no sirve bien a sus genes
Las razones que dan los investigadores a estos cambios en la voz son de carácter sicológico y evolutivo. Se dice que, al bajar el tono de voz, el hombre, inconscientemente, intenta transmitir dulzura y agresividad al mismo tiempo. Recordemos que todas y cada una de las estrategias se deben realizar paso a paso y jamás empecemos por las más violentas, inicia con las básicas y conforme vayan marchando o bien no, ve mudando de estrategia; ten en cuenta que estas sólo son estrategias de conquista y no hemos olvidado que lo esencial son las estrategias sexuales, que son las que harán que tengas recurrencia con la persona y que no se sienta empleada, mas esto lo vamos a ver en otro blog.
Agrexofilia: gozamos de poder ser oídos por otras personas cuando practicamos el sexo. Jactitafilia: hombre que por lo generalmente alardean de ser muy sexuales gozando con compartir sus proezas sexuales con otras personas. En general exageradas. En ocasiones, por medio de las palabras admitimos una excusa, no obstante, en nuestra alma continuamos reacios a darle otra oportunidad a nuestra pareja y de esta manera si bien aceptemos a nuestro hombre o bien mujer amado de vuelta, nuestros sentimientos no son de nuevo tan agradables como anteriormente en su compañía.
Pese a que escribí este texto sobre la ruptura amorosa, debo confesar que todavía en este momento, luego de pasar por todas las etapas que describí en este texto, si me planteo meditar pausadamente y a profundidad en la etapa en que ocurrió mi rotura, probablemente vuelva sentir la tristeza profunda que sentí el primero de los días. Ciertas personas van a poder pensar que esto es síntoma de no haber superado del todo el sufrimiento. De esta manera pensaba yo hasta que escuché a Tony Robbins decir que, si llevamos todos nuestro poco mental en revivir un episodio triste de nuestras vidas, vamos a ser capaces de experimentar y revivir dicha tristeza tal y como la experimentamos la primera vez. Esto es debido a que el cerebro humano se le hace difícil, distinguir entre una experiencia en tiempo real, y un recuerdo muy vivido, en especial cuando involucra emociones fuertes. Afirman que recordar es vivir, y esto aplica tanto para los instantes felices, como para los instantes tristes. Recordarle las desgracias y las penas profundas es revivirlas. De ahí que, mi filosofía es simplemente no pensar en lo que pasó pausadamente. Claro, como todos, en ocasiones creo que ciertos detalles, y con este texto tuve que aun escribirlos, pero no me detengo a meditar en ello de forma profunda por largo tiempo. No es mi interés es rememorar lo que pasé. Una ruptura amorosa, puede ser como una estilla en la piel. Mientras que no la tocamos, no nos duele, y ni recordamos que está ahí. Pero si comenzamos a tocarla, y contraerla contra la piel, el dolor reaparecerá. Cuando menos así lo veo. Intento dirigir mi foco mental hacia el presente y cara el futuro y no rememorar el pasado. Como en todo cuanto escribí en este texto, vea si eso asimismo le sirve, o bien ignórelo si no es el caso