El primordial inconveniente que encara la mayoría de los hombres es que no se exponen lo suficiente cuando hablan con las mujeres. Confían absolutamente en que la chica va a hacer la primera jugada, cuando arriesgarse quiere decir ponerse en situación sexual. Sin soltar el pie, reclínate con todo el peso del cuerpo y estira de esta forma el pie cara atrás. Repite los 2 movimientos. Luego siéntate en el otro lado de tu pareja. Repite la secuencia sobre la otra pierna. Mas también hay que tener en consideración que el recto, la final del intestino, es un músculo contractor que posee 2 válvulas destinadas a contener el bulto fecal ya antes de expulsarlo. Por ende, si el recto está contraído la penetración es dolorosa. Para una relación anal consentida y agradable es preciso que la pareja, sea como sea su orientación, esté dispuesta y relajada, de tal modo que el recto no se contraiga. Evidentemente, mejor desterrar la pasión violenta en la penetración anal, en la relación anal, la paciencia, las caricias y las muestras de amor deben de ser excesivas, y tornaran de esta práctica, una práctica tan agradable que estoy segura llegara a ser casi obsesiva.
Dio la casualidad de que Jack tenía una fantasía particular sobre localizar una maleta llena de dinero. No cualquier dinero, sino más bien dinero que pertenece a un jefe de la mafia. En su fantasía, había guardado la maleta, imaginando que se había maltratado tanto dinero en efectivo, solo para ser descubierto y secuestrado por el jefe de la mafia, que lo tortura hasta que habla. En la historia de Jack, el jefe resultó ser gay, y después de que Jack derramó los frijoles, el jefe de la mafia decidió sostener a Jack como su esclavo sexual personal. Material caliente para una fantasía … Ya sabes que todos y cada uno de los días habrían de ser el día de los enamorados. Incluso así, cada mes debes localizar un momento especial para salir a cenar con ella. Bueno, si no tenéis dinero para ir a un restaurant, hacedlo en casa, eso no importa. Y si en casa tenéis a pequeños, abuelos y demás parientes viviendo, decidles que un día al mes, deberán dejaros unas horas para vosotros, si no toda la noche. Sea cual sea tu inconveniente, halla una solución y no dejes de hacer esa cena romántica con tu pareja. Es vuestro día, vuestra noche, vuestro instante. Pequeño o grande, imponente o humilde, mas vuestro momento al fin y al postre. Ese rato para compartir, para charlar de vuestras cosas y dedicaros a enamoraros un poquito más. Son unos instantes de rompimiento con las rutinas cada día, con los quehaceres y con los problemas.
Me encanta esquiar, ir al gimnasio, bailar salsa
Ahora bien, si cautivar es precisa para ser reconocido y poder sobrevivir como humano, si nuestra constitución natural está hecha de espíritu y cuerpo, el sexo es central del cuerpo, es el sexo el factor que nos ha sido dado para procrearnos y proseguir en la Tierra, la pregunta que surge naturalmente es ¿Por qué tanta cuestión alrededor de la seducción y del erotismo? ¿Por qué el sexo al tiempo que es puesto por nuestro Creador como centro del humano (del animal en todas sus especies), es execrado, perseguido, menospreciado? O podría haber sido un momento en el que debería haber dicho algo a ella, pero no lo hizo, y los resultados fueron igualmente lamentables? . El truco es no dejar que estos fracasos del pasado definen de qué forma se comunica ahora y en el futuro de su relación actual. Charlar es algo que todos pensamos cuando oímos la palabra ‘comunicación’. Mas, por desgracia, ese primer pensamiento no es el adecuado, si buscas una buena relación con el potencial para el romance. Charlar por hablar no te va a llevar a ninguna , y peor aún, puede hacer que las cosas caigan hacia atrás o bien incluso a desmoronarse.
La conclusión fue que en las encuestas de Kinsey, a consecuencia de las que se inducía la carencia de orgasmo vaginal y la casi exclusividad del clímax clitórico, las encuestadas estaban influidas por el hecho de que tenían debilidad en los músculos pélvicos lo que les dificultaba el orgasmo vaginal. Cuando prosiguieron los ejercicios de Kegel esos músculos se fortalecían y así se facilitaba el orgasmo vaginal. Una señal que transmitirá si eres un hombre en condiciones de tener sexo, es tu nivel de necesidad o desesperación. Un hombre atractivo no se ve ni necesitado ni desesperado. Un hombre poco atrayente, en cambio, es necesitado y desesperado. Ser necesitado significa solo una cosa: dejarte llevar por las percepciones de otros que por la percepción de ti. Es decir, precisar de la aprobación de alguien más para determinar tu valor. No inviertas más en ella que en ti, lo que, en otras palabras, quiere decir que la única aprobación que cuenta es la que tú te das a ti mismo. Siéntete contento con tu vida y orgulloso de quién eres. Jamás comuniques alguna necesidad. Muéstrate firme. Si una mujer no te aprecia, entonces date cuenta que estás mejor sin ella. No comprometas tu integridad por nadie.
Soy Elen, una brasileira cariñosa, apasionada y muy ardiente
Así como en el caso de la ninfomanía, resulta necesario diferenciar la adicción sexual de una libido alta. En el primer caso, la necesidad sexual está fuera del control del individuo y tiene las características de un malestar. Por esta razón, como toda enfermedad puede tener razones tanto físicas como sicológicas. La transformación de personas sumisas por de sus Dueños/as en muebles (temporalmente, claro está) es una modalidad poco famosa en el mundillo del BDSM, por lo menos en este país. Esta es una variante de nuestros juegos preferidos, con la Ahora es el único tiempo, la única eternidad. Acá es el único instante, el único presente. La vida es un eterno presente. Siempre y en todo momento hemos estado aquí y ahora: siempre y para siempre. Diferentes configuraciones, diferentes formas, diferentes cuerpos, diferentes situaciones, pero una misma ánima. Nuestra alma ha estado siempre y en toda circunstancia, siempre y en todo momento. En este momento Gunther sonrió y bajó vista hacia los pies de Lorelei. Si no le hubiese observado con atención, a lo mejor ni me hubiera dado cuenta de ello. Esta mirada hacia el pie defectuoso no estaba destinada para mí sino para Lorelei. Al notarla, la mujer se encogió tal y como si la hubieran dado un latigazo.
La realidad de cada hombre es permitirse un cierto margen en cada uno de ellos de sus sentimientos
Hola amor. He tenido un sueño. En ese sueño, tú y , entregados y desnudos, viajábamos juntos hasta las cimas más altas del placer. A mí me excitaba hasta la locura el deseo que se dibujaba en tu rostro mientras que contemplabas mi precioso pecho natural y las curvas llenas de erotismo de mi cuerpo. Eso bastaba para sacar lo mejor de mí, esa especie de fiera hambrienta de sexo que habita en mis entrañas y que, candente y lujuriosa, se entrega desbocada y absolutamente en cada una de mis relaciones. Sinceramente: me agradaría que ese sueño que he tenido se hiciera realidad. ¿Me ayudas a lograrlo? Para ello sólo debes telefonear a mi agencia y preguntar por mí. Platón no afirmó que una relación de amor es un puente que conduce a la armonía, mas si afirmó que la armonía corresponde a un género de amor lícito y celeste, el de la musa Uranía, el que hay que promover. A diferencia de este amor, existe otro, al que puso el adjetivo de vulgar, motivado por el goce inmoderado, y no se le debe favorecer sino más bien con gran reserva y de forma que el placer que procure no pueda conducir nunca al desorden. Los elementos contrarios se sostienen como oponentes en el amor vulgar y con armonía, consonancia y acuerdo en el amor celeste. Mejor instante para decir esto: idealmente, ya habrás empleado la regla Sin contacto a lo largo de un mes o dos antes de entablar una charla con tu ex. Esto le va a dar a algunos de esos malos recuerdos la posibilidad de desaparecer y va a dejar a tu ex primada como recordatorio de lo que acostumbraba a ser.