Quizás que las mujeres sean mas discretas en el momento de ser infiel a su pareja y a los hombres nos resulte ineludible alardear con nuestros amigos de las chicas con las que estamos y dejamos de estar haga que popularmente la gente considere a los hombres mas infieles que las mujeres, pero nada pero lejos de la realidad, en estos temas, hay que reconocer que estamos bastante parejos, y es verdad que la manera de seducir es diferente, pero hay algunos puntos y matices que son comunes tanto para chicos para chicas. Un caso de otra situación de tristeza, puede ocasionarse por el hecho de que tu pareja no te llamó o no está pendiente de ti como necesitas y llegas a la conclusión de que no te quiere de verdad, que no le importas y de este modo creas conclusiones y juicios de realidades absolutas, es en ese momento que sacas conclusiones y actúas, por ejemplo: llamas por teléfono a tu pareja para de forma inmediata reprocharle y tenéis una discusión. Lo que ha ocurrido es que apenas has entrado en contacto con la emoción de tristeza, has huido porque te has sentido descuidada (quizás) y has decidido llamarle y pasar a la acción, sin probar el sentimiento, la emoción que se esconde.

No creo que ninguna mujer firme el contrato con la pretensión deliberada de timar al otro haciéndole pensar lo que no es. Tengo la impresión de que nuestra lectora desearía poder firmar a ciegas, sin letra pequeña, un contrato en el que el único compromiso sea la ausencia de compromiso; porque esto supondría que su dependencia con respecto a la otra persona no sería tan radical como realmente es, y que podría entrar y salir de una relación con la ligereza de una bicicleta sin que su vida penda de un hilo por una llamada o por un mensaje, y no como ahora, con el peso lento, pesado y tembloroso de un camión que teme despeñarse sin remedio por un desfiladero. Probablemente, nada le gustaría más a ella que poder mantener una cierta distancia, por el hecho de que esa cierta distancia le daría la libertad que necesita para poder elegir entre unos y otros hombres variados, distintos entre sí, sin sentirse esclava de un solo modelo, esa distancia le daría el espacio suficiente para moverse con soltura en una relación y entrar o bien salir, según desee, sin quedarse adherida, como se adhiere el niño asustado el ignorado al brazo o a la falda de su madre.

O que tengo todas las puertas de mi cuerpo abiertas, aguardando tu visita

Ejemplo: Todos los hombres son iguales, Amar es doloroso, Las mujeres nacimos para sufrir, Todos los hombres son infieles, No se puede ser buena con los hombres, Soy fea/chiquita/muy alta/muy gordita a fin de que alguien se fije en mi, entre otras…. En el momento en que me casé con mi esposo (un hombre di­vorciado, que tenía una hija de 15 años), jamás me ima­giné que la pequeña… o adolescente, como prefiera conside­rarla… se iba a transformar en un auténtico obstáculo en nues­tra vida sexual. Si bien la realidad es que no vive con noso­tros, todos los fines de semana los pasa en nuestra casa, se­gún el acuerdo que mi esposo estableció en el momento del divorcio con la madre de la chica de compañía. Bebidas embriagantes, no fumar, dormir lo bastante y efectuarse revisiones médicas periódicas. Múltiples investigaciones recientes están probando al mundo que el deporte es un excelente afrodisiaco. Un trabajo conducido por la Dra. Pat KendallTaylor, del Departamento de Endocrinología de la Escuela de Medicina de la Universidad de Newcastle, R.U., y publicado en la revista Clinical Endocrinology (2001) demostró que el ejercicio aumenta las hormonas sexuales en el hombre de edad fomentando una vida sexual más activa. En el estudio, realizado en hombres de edades comprendidas entre los 55 y 65 años, que corrieron 40 millas a la semana, se halló incrementos de hasta 4 veces en los niveles sanguíneos de la hormona del desarrollo y del 25 por cien de los niveles de la hormona testosterona, equiparado con hombres de edades similares quienes no practicaron ejercicios de manera regular. Dichas hormonas son características en cuerpos jóvenes y activos y sus niveles en sangre menguan a partir de los 40 años acarreando no sólo a una disminución de la masa muscular sino asimismo a tener un menor

¿Estás dispuesto a comunicarte sin apagarte y salir huyendo?

Fue durante la ejecución de una asana cuando tuve claras algunas pretensiones de Simón. Sujetó con su mano derecha mis glúteos mientras la izquierda la apoyaba en mi pecho… es para abrir el tercer chakra, me dijo. Acá, de tejas para abajo, lo llamamos meter mano, pensé. Entre sus obras más conocidas es el Arc de Triomf de Barcelona, construido para la Exposición Universal de 1888. Su obra es un caso de artículo de la evolución en los últimos tiempos neoclasicismo en el modernismo, que tuvo lugar en la arquitectura catalán cara el final del siglo 19.

He cumplido prácticamente todas mis fantasías con los hombres, viví experiencias maravillosas, me dieron mucho, mucho, he tenido buenos profesores… y hombres buenos en las artes amatorias. Gozo con cada cosa que realizo, estoy volviendo al centro de mi ser conforme descubro que, en mi vida, desde niña, fui muy positiva atrayendo todo lo que precisaba, ya sea por mi realidad o por simple capricho. Y ahora vuelvo a eso, a ver mi vida con los ojos de la divinidad. Si algo se comienza a salir de ese formato, me ocupo y lo resuelvo, cambio mi ambiente, respiro y veo todo precioso, sin engañarme. Veo en lo más obscuro el fin de su existencia: desde una mala palabra, hasta una situación embarazosa; eso es fluir, comprender los principios es adaptarse a la vida, no aguardar nada de otro sino entregar, dar, servir, querer. Es un todo para él y la verdad, espero lo mismo de un hombre.

Un psicólogo, en una sesión grupal, levantó un vaso de agua, todo el mundo esperaba la típica pregunta: ¿Está medio lleno o bien medio vacío?. No obstante, preguntó: ¿Cuánto pesa este vaso? Las respuestas variaron entre 200 y 250 gramos. El sicólogo respondió: El peso absoluto no es importante, depende de cuánto tiempo lo sostengo. Si lo sostengo un minuto, no es inconveniente, si lo mantengo una hora, me va a doler el brazo, si lo mantengo un día, mi brazo se entumecerá y paralizará. El peso del vaso no cambia, mas cuanto más tiempo lo sujeto, más pesado, más difícil de aguantar se vuelve. Y continuó: Las preocupaciones son como el vaso de agua. Si piensas en ellas un rato, no pasa nada. Si piensas un poco más, comienzan a doler, y si piensas en ellas todo el día, acabas sintiéndote paralizado, incapaz de hacer nada.

Sostened un tono positivo en las conversaciones

No lo dudemos. No hemos inventado el sexo. Tampoco la manera de practicarlo. Las generaciones que nos antecedieron ya hicieron lo que hacemos ahora. A veces perdemos la perspectiva histórica y nos dejamos llevar por una especie de orgullo y presunción generacional que nos impide entender que más que creadores somos herederos, y que todo cuanto soñamos hacer y hacemos sexualmente ya ha sido soñado y hecho muchos años antes que nosotros naciésemos. Estaba al borde de la insensatez absoluta. Procuré contar cuántas veces había sido imbécil (muchas, en especial a la hora de ligar con ejemplares del sexo opuesto). Luego me puse a contar las veces que había mentido (muchas, en especial en el momento de fingir clímax). Decidí ser más inteligente que honesta por puro orgullo.

Mi consejo para ti es: Si realmente quieres conocer el amor auténtico, tienes que estar siempre muy atento porque en cualquier momento, el puede tocar tu puerta para sorprenderte por lo menos le esperas. Afirman que la pluralidad es la sal de la vida, y la variedad es claramente la clave para condimentar tu vida cariñosa. El tedio y la previsibilidad son el doble beso de la muerte para una vida sexual candente. Ancient Tantrics pensaba que era vital llevar la conciencia al hacer el amor. Por consiguiente, sintieron que era importante traer mucha variedad al dormitorio para mantener a los asociados interesados, concentrados en el instante y en sintonía con su cuerpo y el de su pareja.

Cuando reces o bien estés haciendo oración permítete pensar en el AMOR, puedes iniciar felizmente dirigiendo ese amor más elevado a la pareja que se está buscando o asimismo como te agradaría que fuera tu pareja. Recuerda bien que si no oras por nada, no logras nada. Cuanto más intensamente piensa que va a tener lo que desea, más probable es que suceda. Pero, recuerde, si no sucede, posiblemente no haya deseado lo correcto. Cuanto más claro y sincero seas contigo mismo y con cualquier posible asociado, más probabilidades vas a tener de lograr el éxito. Tener una pretensión clara que podría ocasionarle daño a usted u otros es menos probable que tenga éxito y efectivamente no le traerá dicha real.

Es de naturaleza biológica y visceral

Estamos hablando de la exposición de una docena de esculturas expuestas en la Marina de Valencia, en los viejos muelles de la urbe. Inspiradas en viejas cerámicas griegas de contenido erótico, estas esculturas representan a diversas figuras humanas practicando distintas posturas eróticas. El creador de estas obras es el pintor y escultor alcoyano Antoni Miró (Alcoi, 1944). Miró, autor de una obra fundamentada en una gran parte en la denuncia del sufrimiento humano, ha estado vetado en público durante los años en los que el Partido Popular rigió en las distintas administraciones de la Comunidad Valenciana. El tono reivindicativo de la obra del artista alcoyano no agradaba a las autoridades valencianas de esos años y estas, en cierta manera, y debido al distanciamiento ideológico con él, condenaron a Antoni Miró al ostracismo.

En el caso de la mujer, las zonas a alentar en los juegos con el vibrador en pareja pueden ser los pezones, los labios mayores y menores, el vestíbulo vaginal, el perineo, el ano y, evidentemente, el clítoris. Al estimular el clítoris femenino cuando se utiliza el vibrador en pareja hay que tomar en consideración los consejos que dimos en nuestro post Productos eróticos para la estimulación del clítoris. Para alentar el clítoris al utilizar el vibrador en pareja hay que poner el aparato en su modo de vibración más bajo. El clítoris, como sabemos, es altamente sensible, y una vibración demasiado intensa sobre él puede ocasionar más dolor que placer. He de reconocer que Montse es una enorme lectora, ya que le agrada mucho leer de todo, esencialmente blogs raros, de autores totalmente desconocidos para mí. Sin embargo, recientemente se quejaba de que tenía poco tiempo para dedicarle a la lectura, puesto que el instituto cada vez le daba más trabajo, y tampoco hallaba algo que le llamara mucho la atención. La verdad es que, si bien bastante gente no lo crea, los profesores trabajan bastante en sus casas.